Reglamento 25 Aniversario

REGLAMENTO CAMPAÑA 25 ANIVERSARIO

 

Todos los participantes de la Campaña 25 Aniversario, aceptan las condiciones contenidas en el presente reglamento.

NOMBRE:  CAMPAÑA 25 ANIVERSARIO.

DURACIÓN: La Campaña 25 Aniversario es válida únicamente durante el período 25 de mayo del 2019 al 18 de octubre de 2019.

TIENDAS PARTICIPANTES:

  • Tienda León: León, Reparto Venceremos Restaurante la Plancha 3 c al este, Teléfono: 2315-0002
  • Tienda 14 de Septiembre: Managua, Colonia 14 de Septiembre esquina este del colegio 1 c al norte, Teléfono 2289-7533
  • Tienda Mayoreo: Managua, semáforos El Mayoreo 500 metros al sur 300 metros abajo, Teléfono 2263-0206
  • Tienda 2 de Agosto: Managua, semáforos El Mayoreo 800 mts al sur, Teléfono 2263-1512
  • Estación de Servicios: Managua, Estación de Servicios de la CST 1 c. arriba, Teléfonos 2222-5001; 2222-2096 y 2222-2617, aquí participan la Tienda de Repuestos, FENIMARKET y Gasolinera.

 

MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

Participan todos Socios y Comunidad en General realicen compras en las distintas tiendas participantes de la siguiente forma:

ü En las Tiendas de Repuestos: Compras Generales de quinientos córdobas (C$500.00) en adelante.

ü En la Gasolinera que realicen compras de combustible de trescientos córdobas (C$300.00) en adelante.

ü En la Tienda de Conveniencia FENIMARKET en productos en general de (C$200.00) doscientos córdobas en adelante.

 

Por cada monto arriba señalado recibirá una acción que será entregada por el personal de atención directa al momento de su compra, el participante deberá llenar los datos solicitados e ingresarlos en el recipiente que recogerá las acciones para el día de las rifas.

Cada acción tendrá dos oportunidades de participar: en la rifa del 30 de agosto 2019 y la del 18 de octubre 2019, salvo las acciones que resulten ganadoras o excluidas en cada sorteo al momento de hacer eliminatorias.

Cada rifa se realizará a las 3 pm en las fechas establecidas en el párrafo anterior, trasladando las acciones de todas las tiendas a más tardar a las 12 del mediodía e y se incorporarán en el medio donde hará el sorteo.

Estos eventos son públicos y están invitados todos los que deseen acompañarnos, se contará con un Notario Público que dará fe de cada ganador.

NO PARTICIPAN: Miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Comisión de Educación, Comités y el Personal de FENICOOTAXI, R. L.

REGLAS PARA LOS GANADORES:

El ganador debe adherirse a las condiciones establecidas en el presente reglamento para reclamar el premio.

El premio debe ser retirado únicamente por el titular y deberá presentar identificación legal original (Cédula de Identidad Ciudadana, en caso de ser extranjero pasaporte oficial) y firmará acta de recepción de premio.

En caso que un ganador no pueda presentarse personalmente a retirar su premio deberá presentar original de cédula del ganador y Poder Especial Notariado Original para este acto con su identificación legal original.

FENICOOTAXI, R. L., no se hace responsable por los premios no reclamados en el tiempo establecido.

El ganador autoriza desde este momento a FENICOOTAXI, R. L., para que pueda hacer uso de sus imágenes y publicar nombres y fotografías cuando estén recibiendo su premio.

TIEMPO ESTABLECIDO PARA PUBLICACIÓN Y RECLAMO DE PREMIOS:

Una vez finalice cada rifa FENICOOTAXI, R. L., realizará llamadas correspondientes a los teléfonos y correo electrónico que los ganadores indiquen en el cupón a más tardar 24 horas de haberse realizado el sorteo.

También FENICOOTAXI, R. L., dará a conocer a los ganadores por medio de la página web: www.fenicootaxi.org y se enviarán listas públicas a todas las tiendas participantes, oficialmente firmadas y selladas por el Notario que dio Fe del Acto realizado, de igual forma lo comunicara a través del programa radial “La Voz del Taxista” que se tramite en la radio La máquina del Tiempo en 92.30 FM durante una semana después de celebrada la rifa.

Cada ganador tendrá treinta (30) días calendario para reclamar su premio y 30 días adicionales una vez haya reclamado su premio para el retiro, pasado este tiempo no podrá reclamarlo, reservándose el derecho FENICOOTAXI, R. L., de reasignarlo a otra campaña o promoción sin derecho a cualquier reclamo.

 

LUGAR DONDE RECLAMAR LOS PREMIOS: El ganador deberá reclamar su premio en las oficinas de FENICOOTAXI, R. L., que citan de la CST una cuadra arriba Estación de Servicios FENICOOTAXI, R.L., en segundo piso, en horas de oficina de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

 

PREMIOS:

Rifa del 30 de agosto 2019

  • 25 pares Llantas
  • 12 Baterías
  • 40 Cambios de Aceite
  • 12 Bono de repuestos de C$2,500.00
  • 30 órdenes de consumo en FENIMARKET para cuatro personas y un obsequio 25 aniversario
  • 30 Ordenes de Combustible 4 galones.
  • Otros premios sorpresas.

 

Rifa del 18 de octubre 2019

  • 25 pares Llantas
  • 12 Baterías
  • 50 Cambios de Aceite
  • 12 Bono de repuestos de C$2,500.00
  • 30 órdenes de consumo en FENIMARKET para cuatro personas y un obsequio 25 aniversario
  • 30 Ordenes de Combustible 4 galones
  • 2 motocicletas.
  • Otros premios sorpresas.

 

OTRAS ACTIVIDADES QUE FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA:

 

Se realizarán actividades mensuales por cada tienda denominadas “VIERNES FENICOOTAXI, R. L.” en las siguientes fechas:

 

Mes de junio 2019

ü 07 de junio - Tienda 2 de Agosto y Tienda 14 de Septiembre,

ü 14 de junio - Tienda León,

ü 21 de junio - Tienda El Mayoreo,

ü 28 de junio  -  Estación de Servicios.

 

Mes de julio 2019:

 

ü 05 de julio   - Tienda 2 de Agosto,

ü 12 de julio   - Tienda 14 de Septiembre,

ü 20 de julio   - Tienda León, (Celebración de Primer Aniversario de Apertura de la Tienda)

ü 26 de julio   - Estación de Servicios y Tienda El Mayoreo.

Mes de agosto 2019:

 

ü 02 de Agosto          - Tienda 2 de Agosto, (También se celebra aniversario de Cooperativa 2 de     Agosto),

ü 09 de Agosto          - Tienda 2 de Agosto y Tienda León,

ü 16 de Agosto          - Tienda 14 de Septiembre,

ü 23 de Agosto          - Tienda El Mayoreo.

 

Mes de septiembre 2019:

 

ü 06 de Septiembre - Tienda 14 de Septiembre

ü 13 de Septiembre - Tienda 2 de Agosto,

ü 20 de Septiembre - Tienda El Mayoreo,

ü 27 de Septiembre - Tienda León.

 

Mes de octubre 2019:

 

ü 04 de Octubre                   - Tienda 2 de Agosto,

ü 11 de Octubre                   - Tienda 14 de Septiembre.

 

Estas actividades estarán acompañadas por los patrocinadores y en las tiendas habrá descuentos extraordinarios en toda la mercadería, así mismo los dos días de las rifas también habrá en todas las tiendas grandes descuentos.

Las tiendas seleccionadas en las fachas antes descritas podrán variar, para lo cual se hará público por los medios de FENICOOTAXI, R. L.

Esta campaña podrá ser suspendida, cancelada o modificada durante su período   por razones de fuerza mayor o caso fortuito sin responsabilidad para FENICOOTAXI, R. L., con los participantes.

Buscar en nuestro sitio

Maps

Tabla

  • Día Internacional de la Madre Tierra 22 de abril
  • Responsabilidad Social Empresarial

Una mujer con un paraguas camina bajo la lluvia en un campo, al fondo se ve un arco iris. Foto OMM

«En este día, representantes de más de 170 países se reúnen en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York para firmar el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. Este pacto histórico, junto con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, tiene la capacidad de transformar nuestro mundo. » — Secretario General, Ban Ki-moon.

El Día de la Madre Tierra coincide con la firma del Acuerdo de París

Este año, el Día de la Madre Tierra coincide con la ceremonia de firma del Acuerdo de París sobre el cambio climático, que tendrá lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El Acuerdo fue aprobado por los 196 Estados partes de la Convención Marco sobre el Cambio Climático en París el 12 de diciembre de 2015. En el acuerdo, todos los países se comprometieron a trabajar para limitar el aumento de la temperatura global por debajo de los 2 grados centígrados, y dados los graves riesgos, a esforzarse por lograr que sea menos de 1,5 grados centígrados. La ceremonia se lleva a cabo en el primer día que el Acuerdo estará abierto para la firma, marcando el primer paso para asegurar que el Acuerdo entre en vigor jurídico tan pronto como sea posible.

Read More

 

Los hombres y mujeres que impulsamos el modelo cooperativo en la tierra de nuestro gran Rubén Darío y el general Augusto Cesar Sandino en el transcurrir de estos 22 años hemos logrado ser una gran familia organizados en la Federación Nicaragüense de Cooperativas de Taxi FENICOOTAXI, R,L. donde en nuestro quehacer cooperativo todos y todas tenemos claro  que no solo impulsamos la empresa cooperativa social con la visión de promover la venta de  productos y servicios, porque hemos integrado en la práctica de la gestión objetivos y compromisos que sobrepasan el ámbito de supervivencia en los distintos programas económicos.

Nuestro Compromiso lo hemos ampliado  asumiendo la responsabilidad de cooperativistas promotores  activos del desarrollo social, económico y de políticas institucionales que beneficien al sector, asumiendo la responsabilidad de colaborar con esfuerzos que favorezcan al nuestro ambiente.

Read More