El Programa "La Voz del Taxista" se ha convertido en el instrumento facilitador de los diferentes gremios sociales, y para el sector Transporte en todas sus modalidades es la herramienta fundamental de la comunicación directa, efectiva, orientadora entre la dirigencia y los socios de Cooperativas, donde a diario los esfuerzos se encaminan a la transformación del pensamiento para alcanzar comportamientos apegados al respeto, a la tolerancia, al derecho de pensar y expresarse libremente.

El Programa ha alcanzado muchos méritos, fundamentalmente el de dotar a los ciudadanos de una línea telefónica sin censura, sin inclinaciones partidarias; tal afirmación se puede comprobar a través de su fiel audiencia que a diario participa y se pronuncia en los diversos temas que se abordan.

Como Logros podemos mencionar:

  1. Haber dotado al Sector de un instrumento de comunicación amplio que permite transmitir mensajes sobre los problemas, soluciones y propuestas que se suscitan a diario en el gremio.
  2. Es un Programa que expone las dificultades que los hombres y mujeres enfrentan día a día en la prestación del servicio de taxi, también sugiere propuesta de solución a los problemas del sector y mecánismos técnicos para mejorar la administración de transporte en las municipalidades.
  3. Es un Programa que otorga fortaleza espiritual para asumir con firmeza las tareas que sean necesarias para unir las voluntades de los hombres y mujeres que se disponen a seguir adelante en la búsqueda de una sociedad más justa.
  4. El logro más importante es haber llegado a más de seis años manteniendonos firmes a la par de un gremio que nunca ha sido considerado por las Autoridades Nacionales y
  5. Municipales en la verdadera dimensión de los aportes que se podrían desarrollar en beneficio de toda la Sociedad a través de éste Sector.
    Se ha ganado la confianza de diversos proveedores y Universidades, los cuales nos otorgan diferentes productos y medias becas para nuestros radio escuchas, sirviendo éstos como un medio para motivar de alguna manera la dificil situación que envuelve a la Sociedad Nicaragüense, a través de mecanismos como: Rifas, Acertijos y otros.

Buscar en nuestro sitio

Tendencia del Combustible

Del  2 al 8 de Diciembre del 2018

Super -    C$ 29.57

Regular -  C$ 28.25. 
Diesel -  C$ 28.17.

 

 

Facebook

Seguros

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA 0% INTERES

Maps

Tabla

  • Día Internacional de la Madre Tierra 22 de abril
  • Responsabilidad Social Empresarial

Una mujer con un paraguas camina bajo la lluvia en un campo, al fondo se ve un arco iris. Foto OMM

«En este día, representantes de más de 170 países se reúnen en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York para firmar el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. Este pacto histórico, junto con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, tiene la capacidad de transformar nuestro mundo. » — Secretario General, Ban Ki-moon.

El Día de la Madre Tierra coincide con la firma del Acuerdo de París

Este año, el Día de la Madre Tierra coincide con la ceremonia de firma del Acuerdo de París sobre el cambio climático, que tendrá lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El Acuerdo fue aprobado por los 196 Estados partes de la Convención Marco sobre el Cambio Climático en París el 12 de diciembre de 2015. En el acuerdo, todos los países se comprometieron a trabajar para limitar el aumento de la temperatura global por debajo de los 2 grados centígrados, y dados los graves riesgos, a esforzarse por lograr que sea menos de 1,5 grados centígrados. La ceremonia se lleva a cabo en el primer día que el Acuerdo estará abierto para la firma, marcando el primer paso para asegurar que el Acuerdo entre en vigor jurídico tan pronto como sea posible.

Read More

 

Los hombres y mujeres que impulsamos el modelo cooperativo en la tierra de nuestro gran Rubén Darío y el general Augusto Cesar Sandino en el transcurrir de estos 22 años hemos logrado ser una gran familia organizados en la Federación Nicaragüense de Cooperativas de Taxi FENICOOTAXI, R,L. donde en nuestro quehacer cooperativo todos y todas tenemos claro  que no solo impulsamos la empresa cooperativa social con la visión de promover la venta de  productos y servicios, porque hemos integrado en la práctica de la gestión objetivos y compromisos que sobrepasan el ámbito de supervivencia en los distintos programas económicos.

Nuestro Compromiso lo hemos ampliado  asumiendo la responsabilidad de cooperativistas promotores  activos del desarrollo social, económico y de políticas institucionales que beneficien al sector, asumiendo la responsabilidad de colaborar con esfuerzos que favorezcan al nuestro ambiente.

Read More